Perfil de la Empresa

Silicatos Especiales, S.A. de C.V. se constituyó el 12 de Septiembre de 1962.

La empresa es 100% mexicana, con más de 50 años de experiencia en la fabricación, compra-venta, transformación, importación y exportación de productos químicos para la fabricación de Silicatos de Sodio, Metasilicato de Sodio Pentahidratado (Pentasil®) y Defloculantes.

Las oficinas y planta están ubicadas en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México. Tenemos la capacidad de producción y logística para abastecer, desde este punto, a todo el territorio nacional con la premisa fundamental de producir y comercializar productos de alta calidad a precios competitivos.

Adicionalmente nuestros productos se comercializan en otras partes del mundo.

De 1984 a la fecha hemos tenido un crecimiento significativo alcanzando una mayor penetración en el mercado, gracias a las inversiones que se han realizado, así como al esfuerzo y al talento de los funcionarios, empleados y trabajadores.

En mayo del 2006 obtuvimos con distinción el certificado ISO 9001:2000 del Sistema de Gestión de Calidad, mismo que renovamos en el mes de mayo del 2009. Durante el primer semestre del 2010 efectuamos la transición del sistema a la nueva norma ISO 9001:2008 y obtuvimos el certificado correspondiente en Junio.